Esto es un anuncio.

domingo, 30 de diciembre de 2012

CrunchySubs Downloader Versión 1.1 beta

EDITO Oct 2013, Crunchyroll ha hecho cambios en su sistema por lo que el script ha dejado de funcionar, cuando tenga tiempo me pongo a analizar y si consigo algo lo actualizo, mientras, lo siento xD. Pueden visitar puya-subs.info para bajar los rips ya con subtitulos en Español .

Edito, 04/01/13, al parecer el script con sus nuevos cambios no funciona en todas las computadoras, por lo que puede dar error de encoding con algunos animes, osea, si el programa no les funciona a primeras, bajen esto ----> LINK y lo sustituyen en los archivos que trae el rar del script.

¿Qué hace esos cambios?
R: Hace que pueda funcionar el script de nuevo PERO, tendrán que editarlos manualmente para que no salgan cosas así:


¿Y cómo hago eso?
R: Es fácil, solo tienen que tener un editor de texto, para subtitulos es recomendado el AegiSubs, con el cual abrirán los subtitulos y de ahí tienen dos opciones, la primera, sin hacer cambio alguno, le darán en guardar como y con el mismo nombre, reemplazarán el archivo mismo, con eso sería suficiente.

La segunda, editar cualquiera de las lineas del script, osea, borrar un punto y volverlo a poner, etc, y darle guardar, eso hace que tome el idioma por defecto automáticamente.

Todo esto mientras busco solución al problema, pero si el script que está más abajo, les funciona normalmente, obvien esto y disfruten de su anime gratis xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hahahaha, regalo de navidad, nueva versión, la cual sigue siendo beta porque puede que tenga uno que otros bugs.


Log de cambios:


  •  Cambio de nombre(xD paso de Crunchyroll Subs Decoder a CrunchySubs Downloader)
  •  Agregado descarga de múltiples idiomas(Español, Ingles, Portugués)
  •  Corregido el problema con los acentos(salían símbolos raros al no tener la codificación correcta), esto evita que tengan que editar el archivo .ass para poder ver el anime cómodamente.



Forma de Usarlo:


  • Lo pueden descomprimir donde mejor gusten. 
  • Al igual que la primera versión, es necesario tener instalado python 2.7 en sus computadoras, de lo contrario no funcionará(si usas windows).
  • El python 2.7 lo pueden descargar de ACÁ.


Algunas capturas del "programa":





Algunas cosas por mejorar/agregar que se harán con el tiempo:


  • Interfaz.
  • Encoding del programa para que salgan los acentos en él(al ser creado en batch, no tiene la opción de codificación occidental ISO-8859-15 ni unicode UTF-8).
  • Opción de descargar vídeo al momento si tienes cuenta premium en Crunchyroll o gratis una semana después de haberse estrenado el capitulo.
  • Agregar el idioma francés(no se hizo ya que crunchyroll aún no tiene base solida con este idioma)>

¿Encontraste algún error?, informalo a miguelangel@live.jp 

40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yay gracias lo necesitaba mucho!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. no podia hacerlo epor cond el link que dejaste pude epro solo sale sub en ingles -.- un favor porias areglarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ofendas, podrías escribirlo en español? xD no te entendí

      Eliminar
  4. que tiene error con la extracción del sub solo descarga los sub en ingles ya probé con todo y en las opciones solo te deja para el sub en ingles en los demás sub nos e descarga deberías arreglarlo solo para el español y no haber tanto bug xD así el programa sería más efectivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierta manera es verdad, pero solo con las series de mas de 20 mins, en cambio para las series cortas de 2 o 3 mins los subs para todos los idiomas se descargan igual....

      Eliminar
    2. Es raro, se ha probado en dos computadoras diferentes y en las dos me funciona completamente en todos los idiomas, la idea de tener más de una opción de descarga es para llegar a todos los paises de idiomas que se encuentra en crunchyroll.

      De todas maneras lo testaré de nuevo y si hay algún error me encagaré de sacar otro parche corrector, y evitar los bugs ya que como dije es una beta, de que tiene errores lo tiene.

      De todas maneras si sigue fallando puedes usar la versión anterior que aún está colgada en la página http://crunchysubs.blogspot.com/2012/07/descargar-subtitulos-desde-crunchyroll.html

      Saludos.

      Eliminar
  5. Holaaaa lei bien??

    Opción de
    descargar vídeo al
    momento si tienes
    cuenta premium en
    Crunchyroll o gratis
    una
    semana después de
    haberse estrenado el
    capitulo. Hay forma de descargar los videos que no sea "grabar" directamente??? Te AGRADECERIA mucho que me dijieras como :'D!! Crunchy tienes raw's que no encuentro por torrent.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias excelente programa solo una pequeño problema hasta ahora me ha funcionado perfectamente en descargar todos los subs que los animes que he querido pero al momento de intentar descargar el sub del anime Another capitulo 3 me manda un error y no descarga nada pero si descargó los subtitulo del los demás capítulos solo ese capitulo no descarga ya he probado con la version 1.0 y 1.1 y en ninguno de los 2 logre descargar ese bendito capitulo, por favor alguien que me ayude si es que pudo descargar ese sub que me lo mande a mi correo si es posible porque es el unico que me falta para tener la serie completa T_T mi correo es: angelherrera7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te invito a que visites el link que te proporcionare, en esa pagina encontraras los subs de esa serie, te dejo el link directo a los subs: http://www.animesubs.org/muestra_subtitulos.php?proyecto=Another

      si no pudes bajártelo te invito a visitar esta pagina como referencia de como hacerlo
      http://animemkv.hazblog.com/

      Eliminar
  7. El link del capitulo que les digo es http://www.crunchyroll.com/another/episode-3-bone-work-589576

    ResponderEliminar
  8. No me funciona me pueden ayudar por favor, tengo instalado el phyton 2.7 y sigo los pasos del programa pero no me aparece nada en la carpeta, donde se guarda el scrip o como lo reconozco, ayudenme ahhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no soy muy conocedor del tema pero tuve el mismo problema cuando comencé a usar el programa, los subs se guardan en la carpeta en donde descomprimiste el programa "CrunchySubs Downloader Versión 1.1 beta". otro problema podría ser el sistema operativo que usas pero eso son solo especulaciones mías. tienes que tener el aegisub u otro programa para poder abrir los subs.

      Eliminar
    2. Gracias por responder animemkv, no creo que sea problema mio me sale hasta la selección del idioma del subtitulo y luego tarda un poco y me sale la opción de querer descargar otro sub y se cierra, pero al revisar la carpeta del programa no hay nada, a ti todavía te funciona el programa?
      PD tengo windows 7 ultimate, también tengo instalado el aegisub, trate de lanzar el programa en modo de compatibilidad y tampoco, talvez ya no funciona?. Saludos

      Eliminar
    3. Bueno, si tienes problemas puedes probar con la primera versión, esa es la que yo uso y me funciona de maravilla, probé bajándome los subs de naruto S. 304 y me bajo sin problema, también probé la nueva versión y funciona.

      mi sistema operativo es el Windows XP sp2.

      Eliminar
  9. hola, al igual que "fulminex" tengo el mismos problema con este link http://www.crunchyroll.com/say-i-love-you/episode-13-say-i-love-you-613773

    He intentado con la nueva version del programa y también con la antigua pero no baja el sub, el proceso comienza pero no puede terminar, probé bajándome los subs en portugués e ingles y todo a ido bien excepto con los subs en español.

    y aunque un poco tarde, te agradezco por esta herramienta que nos has facilitado de forma gratuita, me ha servido bastante y ahorrado una serie de suplicas ha algunos fansubs.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Donde se estan guardando los subs, porque todo me va bien pero no se donde se guardan

    ResponderEliminar
  12. Una consulta, ¿Es posible realizar otra versión del programa?, ya que la actual y la anterior no descargan los ultimos subs a partir de la ultima de septiembre y la primera de noviembre, desde ya muchas gracias por el programa, fue y espero que siga siendo muy útil.

    ResponderEliminar
  13. Hace falta actualizar el programa
    crunchyroll hizo cambios y ya no funciona el sacar subs con este programa y ni con otros metodos :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siguen habiendo rips en otros lados así que tiene que haber un metodo... solo hay que encontrarlo

      Eliminar
  14. A dónde van las descargas de los subs? o.O

    ResponderEliminar
  15. Analizando el Crunchy me tope con el problema ya bien definido porque no sabiamos que es hasta ahora xD
    "Solo se pueden descargar los subtitulos de capitulos free (que solo se pueden ver 1 semana despues de su publicacion) los premium estan bloqueados"

    Solución: No tengo y no voy a pagar una cuenta para conseguir sus subs jajaja, si alguien tiene otra compartala no sean así...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. @Tavo_Vargas
    No se pueden extraer los subtitulos aunque tengas cuenta premium o al menos yo no pude :(

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pregunto por qué te banean las cuentas :v

      Eliminar
  19. Yo si puedo pero no con el nuevo programa uso un metodo antiguo o como algunos dirian "la vijea escuela" xD

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo, la vida real me quita el tiempo xD, estoy tratando de hacerme con algo de tiempo para hacer una aplicación en java, osea multiplataforma. Pero suerte con tu proyecto, mientras más alternativas hallan será mejor, cualquier ayuda que necesites pues puedes enviarme correo a la dirección que está arriba.

      Eliminar
  21. hola, encontre otra forma de bajar los subtitulos pero el lio es que a los estilos de los subs les pasa algo y cambian cuando se visualizan en el video, pero obviando esto funciona igual... yo tengo el JDOWNLOADER 2 y con eso me bajo los subs (solo copio el link del video y lo adjunta automaticamente a la lista de descarga) incluso me muestra dos clases de español, español y español españa, lo cual no sabia que existia, despues de bajar el subtitulo lo abro con "Subtitle Workshop" (no me funciona con aegisub) luego lo guardo en ASS y listo, pero si no fuera por el problema de los estilos que comente anteriormente seria perfecto.

    si alguien sabe otro metodo, pues que enseñe como hacerlo.

    si alguien sabe como solucionar el problema de los estilos que enseñe.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El truco para reparar los subtitulos que te descarga el JDOWNLOADER 2
      es sencillo:
      1. abre los subtitulos (el archivo .ASS) con el Bloc de Notas
      2.Usa la herramienta buscar (control+b) y busca esto "[V4 Styles]" (sin las comillas)
      3.cuando la hayas encontrado simplemente agrega un simbolo "+" entre el V4 y Styles debe quedar algo así "[V4+Styles]" (sin las comillas)
      Y listo

      Ya despues de eso los subtitulos ya apareceran bien en el reproductor en el que uses esos subtitulos (siempre y cuento el reproducto sea de los que puedes poner subtitulos al vuelo, agregarlos o los soporte... que son casi todos)

      Si te llegaran a fallar aun así cosa que dudo podrias pasarlos por AegisSubs o el programa que usas nada mas los abres haces los ajustes (por lo general el programa te tirara ventanas con los errores y opciones para repararlos) y los guardas (recomiendo no sobreescribirlos sino darle en "Guardar Como" y hacer otros)

      Y gracias por el truco del Jdowloader no me sabia eso ahora no voy a tener que estar esperando a los puyasubs que ya son cada vez mas lentos

      Eliminar
    2. Hola, gracias por el dato de como arreglar el problema de los estilos, lo probe y funciona...

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. donde se guardan los subt no los encuentro
    PF ayuda con la ubicacion

    ResponderEliminar
  24. Hola probé el programa y si funciona con algunas series en donde no se actualizo el sistema de crunchyroll. Esperando por la proxima version. :D
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  25. El Jdowlader 2 funciona para sacar los subs de CR, solamente para abrir hay que hacer lo que dijo "Porgos".

    ResponderEliminar
  26. Buenas, lo de Jdownloader me anda bien, salvo con una serie http://www.crunchyroll.com/i-couldnt-become-a-hero-so-i-reluctantly-decided-to-get-a-job/episode-6-she-couldnt-become-a-hero-so-she-reluctantly-decided-to-get-a-job-too-645609, si pudiesen ayudarme con esto se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar