Esto es un anuncio.

viernes, 20 de julio de 2012

Descargar Subtitulos desde Crunchyroll con un solo clic

Hola hola! xd, como ya muchos sabrán, hace poco Crunchyroll(CR), llego a latinoamerica, por lo que paginas como McAnime.net dejaron de publicar anime que estuviese licenciado. 

No muchas personas saben como descargar un capitulo desde crunchyroll, ya que estos vienen encriptados para evitar descargas. 


Hay varios programas por allí para descargar los subtitulos pero todas eran por varios pasos, pero esta vez me tome la molestia de crear una interfaz sencilla, basándome en un script en python creado por un amigo(gbduende), donde solo tienen que poner el link a descargar, y este automáticamente te descarga los subtitulos. 



Link de descarga:  http://puu.sh/1rcFx, para poder utilizarlo tienen que tener instalado la versión 2.7 de python en sus computadoras http://www.python.org/getit/releases/2.7 


Después de instalar el decoder en sus computadoras, cuando lo usen recuerden que los subs se guardaran en la carpeta "Crunchyroll Subs Decoder v1.0 beta", la cual está ubicada en su disco local. 

Aun es una versión en modo de pruebas, y aun estoy trabajando en ella para darle una interfaz mas "bonita" por así decirlo. No se cuando salga la versión definitiva, pero lo que se que esta si funciona, es feita pero funciona muy bien, de todas maneras si encuentran algún error, no duden en comentarlo. 

Y para el vídeo, también estoy creando algo para descargarlo, pero aun así les dejo varias recomendaciones: 

*Usar Jdownloader 2 Beta, el cual tiene la opción de bajar los vídeos de crunchyroll 
*Usar el rtmpdump para descargar los videos 
*Entrar a Horriblesubs.info y esperar que saquen los torrents de los respectivos vídeos para anexarle los subs sacados por el programa. 

Después de eso, pueden muxearlos o si usas mediaplayer clasic, abrir el vídeo y luego arrastrar los subs a el. 

De verdad espero que les guste, y disculpen la apariencia tan simple del programa. 

28 comentarios:

  1. Excelente, me ha funcionado perfecto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, cómo va la nueva interfaz del programa? me ha servido muchísimo. Butz00 en mi anterior nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos poco a poco, se me ha hecho un poco difícil ya que mi nivel de programación no es muy alto, pero no hay apuro ya que esta está funcionando muy bien.

      Se me ha complicado bastante en lo que es que el vídeo salga en mkv con softsubs pero creo que si sigo intentando lo lograré.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Animo entonces, es una excelente aplicación, fuciona de maravilla, he descargado muchos subtítulos sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. disuclpa pero antes la aplicacion me funciona sin problemas pero ahora que la formatie y lo acabo de instalar ya no me anda Q_Q me carga el link y dice que esta creando el archivo y se cierra pero no aparese ningun subs; no sabe sque podria ser?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el programa, el único problema que tiene es que no lee los acentos y las ñ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es eso, el problema está, en que tienes que editar el archivo de subtitulos, Y cuando lo abras en aegisubs se te abrirá un cajón de archivos donde escogerás utf-8, en tal caso que uses el aegisubs 3.0.1, en este tendrás que darle guardar como y guardar aparte con otro nombre o reemplazar el archivo

      Eliminar
  6. MURIÓ BRONTOFILE Y DE CASUALIDAD BORRÉ LOS ARCHIVOS T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé pero lo resubí, ahorita en diciembre tengo vacaciones por lo que me pondré a fondo a trabajar en una versión más funcional, entre nuevas funciones se podrá elegir el subtitulo a descargar(entre ingles, español y portugués no añadiré francés hasta que no halla una base solidad de subtitulos en crunchyroll)

      Eliminar
  7. Hola porque los usb en algunas letras como la a , la i y la ñ aparece una A mayuscula con una linea curva encima

    ResponderEliminar
  8. Gracias por volver a subirlo, formateé mi pc y pense que jamas lo iba a volver a encontrar.

    spiwer abri los subs con el aegisub cambia algo (borra y volve a escrir alguna letra) guardas y se soluciona.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, parabems el programa, ya que funciona perfectamente, pero yo quería preguntar si tengo que elegir qué descargar los subtítulos? porque quería descargar los subtítulos en portugués BR

      Eliminar
    2. En dos semanas calculo que debería de salir la versión 1.1, la cual será con la misma interfaz de la primera, pero a diferencia de las opciones de escoger el subtitulo de preferencia o descargarlos todos a la vez.

      Ya esa versión está funcionando pero con ciertos errores que estoy trabajando para solucionar y sacar una versión lo más estable posible.

      Ya cuando tenga una versión estable y que cumpla con todas las expectativas que deseo, comenzaré a trabajar en una interfaz con entorno más amigable que la que tiene ahorita en DOS.

      Saludos y gracias por visitar el blog.

      Eliminar
    3. Pero por ahora, el programa está configurado solo para bajar los subtitulos en español.

      Eliminar
    4. gracias por responder a cara en espera de la nueva versión, pero sin prisas!

      Eliminar
  10. Como se puede contribuir en el código fuente?

    ResponderEliminar
  11. eyyyyy amigo muy buen desencryptador me sirvio pfffffffff maravilloso ahora a echarme los caps de naruto SD

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el programa, gracias amigo eres grande.

    ResponderEliminar
  13. Funciona de forma perfecta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Instalé el Crunchy y le doy click en Crunchyroll Subs Decoder y me sale una ventana negra que dice: Introduce el link del video aqui, lo pego el link y le doy en aceptar y se cierra, y no me descarga ningún subtitulo
    A que se debe?

    ResponderEliminar
  15. no funciona mas con los videos nuevos nomas puedo descargar los que son para usuarios gratuitos

    ResponderEliminar
  16. Para lo q se le cierra y no le descarga los sub solo tiene q eliminarle al final del link esto " ?skip_wall=1 " y listo hay ya select descargaran los sub

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. links caidos porfis subanlo de nuevo :(

    ResponderEliminar